Home / Sem categoria / Sistema táctil para restaurantes

Sistema táctil para restaurantes

El sistema táctil para restaurantes es una herramienta tecnológica que promete integrar automáticamente las operaciones de caja de su establecimiento.

Hoy en día, la agilidad de los pedidos es fundamental, ya que la competencia es muy alta y quienes no tienen un buen servicio terminan quedándose atrás en el mercado. Touch es una tecnología presente en varios dispositivos, incluido el sistema POS.

POS es lo que llamamos el Sistema de Punto de Venta, que es una forma de realizar el control de pedidos y pagos a través de una única plataforma.

¿Qué es el sistema táctil para restaurantes?

Un sistema táctil para restaurantes es un dispositivo (que puede ser una tableta o un teléfono inteligente) que tiene un software de control de pedidos y pagos.

Bueno, cuando vas a un restaurante, ¿notas que algunos lugares ya no usan el famoso papel para anotar lo que piden los clientes? Esto se debe a que este formulario manual resultó estar muy desactualizado y el POS es realmente más ventajoso.

Con el sistema táctil es posible tomar el pedido del cliente desde la mesa, en la cola o frente al cajero. El diseño es personalizado y los elementos se seleccionan fácilmente con un solo clic.

Los pedidos se envían directamente a la línea de producción y el pago se puede realizar en el lugar o en cualquier otro momento.

En cuanto a la forma de pago, es posible acoplar maquinas de tarjetas convencionales o, si el desarrollador tiene esta opción, utilizar un sistema de pago exclusivo (que suele tener tarifas más bajas).

Así, de forma muy general, el sistema táctil para restaurantes recoge los pedidos, los envía a la cocina y da la posibilidad de pago. Todo es muy rápido, práctico y seguro.

Sin embargo, estas son solo las funcionalidades más fundamentales, con programas con distintas ventajas que traerán grandes resultados a tu establecimiento, como por ejemplo:

  • Posibilidad de realizar combos, promociones y programas de puntuación para cada cliente
  • Fidelización del cliente mediante la activación de correos electrónicos personalizados

Control de ventas

  • Información almacenada en nubes sin depender de Internet
  • Emisión de factura
  • Sistema de solicitud de entrega
  • Unificación de pedidos en una única plataforma
  • Control de inventario
  • Historial de pedidos de cada cliente
  • ¿Cuáles son los beneficios del sistema táctil para restaurantes?

Las funcionalidades del sistema táctil para restaurantes traen muchos beneficios a las empresas, especialmente si los programas son muy completos.

Primero, la agilidad de los pedidos promueve una mayor rotación de clientes y, en consecuencia, mayores ventas de productos. El servicio rápido también genera satisfacción en el consumidor, haciéndolo volver.

Como las tareas están integradas también es posible reducir la mano de obra y el hecho de que esté automatizado reduce los errores en los pedidos (lo que también ahorra tiempo y dinero).

El control de inventarios y el nivel de ventas en los establecimientos también es una gran forma de gestionar mejor tus restaurantes, ya que sabrás cómo se están comportando las unidades.

Finalmente, los resultados giran en torno a un único beneficio: mayor rentabilidad. Es decir, todo lo que todo negocio quiere.

Conozca Kikker

Como ya se mencionó, existen varias oportunidades en el mercado, pero necesitas saber elegir una opción que realmente te brinde todas las ventajas mencionadas anteriormente.

La recomendación no podría ser diferente a la de Kikker, una empresa que lleva años trabajando con soluciones tecnológicas para la gestión del servicio al cliente.

En el sitio web conocerás más sobre cómo funciona el sistema táctil para restaurantes y cómo estas herramientas te ayudarán a aprovechar las ventas de forma organizada y controlada. Revolucione su relación con los clientes ahora mismo.

Sobre admin

Veja Também

tienda

Consejos para montar una tienda de baja inversión

Al montar una tienda, muchas personas se imaginan que deben tener altos valores de inversión. …

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *