Home / Sem categoria / Consejos para montar una tienda de baja inversión

Consejos para montar una tienda de baja inversión

Al montar una tienda, muchas personas se imaginan que deben tener altos valores de inversión. Sin embargo, esto no es cierto: es posible tener éxito sin gastar mucho.

Una de las mejores formas de ahorrar es tener métodos de recepción mucho más beneficiosos que las máquinas tradicionales de tarjetas.

Piden que se realice un proceso de membresía agotador para que sus clientes puedan pagar por los servicios que compran. Al contar con un completo sistema de gestión y recibos para el emprendedor, que funciona de forma sencilla, por aplicación, ¡esta realidad cambiará!

Además de garantizar consejos para utilizar este sistema y abaratar el día a día de un comercio, aprenda a montar una tienda empezando con el pie derecho.

¿Qué se necesita para montar una tienda con poca inversión?

Para montar una tienda sin gastar mucho es fundamental contar con las cuatro cosas que se mencionan a continuación, que se explicarán una a una:

Conjunto de objetivos

Ningún negocio prospera sin un objetivo claro. Al fin y al cabo, es él quien asistirá en la toma de decisiones administrativas, que delimiten el público objetivo, la dirección de acciones y campañas …

Entonces, para no tener que reinvertir dinero varias veces para contemplar un objetivo diferente cada hora, defina uno, inicialmente, que sea realmente válido para su negocio.

Público objetivo y personas

Teniendo el objetivo en la mano, ha llegado el momento de definir a quién se dirigirá, es decir, a quién se venderán tus productos y servicios. A esto se le llama delimitar una audiencia objetivo.

Después de hacer esto, invierta en crear un cliente ficticio, con todas las características a las que tiene derecho: nombre, edad, ciudad en la que nació, etc. Él será su “cliente ideal” y es con él con quien sus acciones deben hablar.

El nombre de esto es persona y es esencial para ahorrar fondos a la hora de invertir en publicidad y estrategias para hacer avanzar su empresa.

Bajo costo en procesos

Es bien sabido que los procesos de cualquier negocio pueden resultar costosos. Agua, energía, internet, suministros, entre otros, son gastos inevitables. ¿Pero sabías que puedes ahorrar, por ejemplo, pagando cuotas?

Cuando su cliente le compra algo, tiende a pagar en una máquina de tarjetas. Sin embargo, esta puede ser una solución costosa para su establecimiento y, para muchos, ya está desactualizada. Esto se debe a que existe un sistema de pago integrado que tiene el mismo modelo de pago: crédito, débito y crédito a plazos.

¿Qué es un sistema de pago integrado?

Un sistema de pago integrado es un elemento electrónico que reúne en un solo lugar todas las facilidades necesarias para que los pagos se realicen sin dificultad.

Además de no contar las cuotas mensuales por su uso, ser simple de equipar (mediante, solo, un iPad y una base) y no necesitar un contrato, aún permite lograr varios beneficios:

  • Análisis de ventas desde cualquier lugar
  • Bajo costo
  • Adquisición de equipos sencillos
  • Servicio mejorado

Con todos estos puntos en su negocio, ¡montar una tienda con poca inversión y mantenerla con un gasto optimizado será mucho más sencillo!

Esta es una opción que está dominando el mercado, y es una gran idea comenzar su negocio contando ya con ella.

¡Aprenda más sobre Kikker!

Si quieres saber qué es este sistema, asegúrate de contar con Kikker y conoce, a través de su sitio web, ¡todos los beneficios que puede aportar a un negocio!

Por lo tanto, además de seguir los consejos anteriores para configurar una tienda con una inversión baja, ¡aún podrá mantener sus costos diarios lo más bajos posible!

Sobre admin

Veja Também

https://cheffsolutions.com.br/segmentos/restaurante/

Sistema de restaurante gratuito

Tener un buen sistema para un restaurante gratuito marcará una diferencia total en la gestión …

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *